Locales

PJ rechaza haber dejado sin efecto orden de captura contra Adriano Pozo

Del mismo modo, precisó que la sentencia será renovada cada seis meses por la División de la Policía Judicial de Lima Norte.
15:26 horas - Lunes, 19 Agosto 2019

El Juzgado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte rechazó haber dejado sin efecto la orden de captura contra Adriano Pozo, quien fue sentenciado a 11 años de prisión efectiva por tentativa de feminicidio contra Arlette Contreras.

Aseguró que procederán con la aclaración y subsanación del error manifestado en la resolución judicial N°37 que indica la admisión de recursos de apelación con efecto suspensivo, puesto que la sentencia continúa surtiendo sus efectos.

[Lee también: Jueces suspenden condena y captura de Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras]

Del mismo modo, precisó que la sentencia será renovada cada seis meses por la División de la Policía Judicial de Lima Norte.

Por último, se mencionó que dicho proceso se encuentra en apelación de sentencia, el cual ha sido elevado a la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia Lima Norte.

Adriano Pozo fue hallado culpable por el delito de feminicidio en grado de tentativa por agredir a su expareja, Arlette Contreras, en un hostal en Ayacucho en el año 2015.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina