Locales

Perú vs. Australia: más de 10 mil efectivos policiales resguardarán calles de Lima

El jefe de la Región Policial de Lima manifestó que los lugares resguardados serán el Parque de la Exposición, Plaza San Martín, parque Kennedy, estadio Monumental, Jockey Plaza, diversos mercados, bares, entre otros.
8:23 horas - Lunes, 13 Junio 2022

Las calles de Lima Metropolitana estarán siendo recorridas por más de 10 mil efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el marco de un plan de operaciones por el partido entre Perú vs. Australia, por el repechaje al Mundial de Qatar 2022, así lo informó el general PNP José Zapata, jefe de la Región Policial de Lima.

[Lee también: Invocan a seguir cumpliendo medidas de prevención contra el COVID-19 en reuniones por el partido Perú vs Australia]

Zapata, resaltó que los agentes resguardarán los distintos puntos de concentración, los cuales han sido compartido por las redes sociales.

Asimismo, explicó que estos principales lugares son el Parque de la Exposición, Plaza San Martín, parque Kennedy, estadio Monumental, Jockey Plaza, diversos mercados, bares, entre otros. Recomendó a la ciudadanía a celebrar respetando la ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina