Locales

Peajes: se reanudan cobros en Vía de Evitamiento y Línea Amarrilla

Lima Expresa recalcó que se han activado los protocolos sanitarios correspondientes para evitar el contagio del virus.
9:15 horas - Lunes, 22 Junio 2020

Luego que el Poder Judicial dejara sin efecto la suspensión del cobro de peajes durante el estado de emergencia por el COVID-19, Lima Expresa informó que desde el domingo 21 de junio se reanudó el cobro de peajes en Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla.

Asimismo, a través de un comunicado, Lima Expresa recalcó que se han activado los protocolos sanitarios correspondientes para evitar el contagio del virus.

[Lee también: Pases labores y vehiculares seguirán vigentes hasta el 30 de junio]

"Desde el inicio del aislamiento social obligatorio, Lima Expresa activó estrictos protocolos sanitarios para evitar el contagio de su personal activo, en especial aquellos colaboradores del área de mantenimiento y auxilio vial, y de recaudación, cumpliendo todos los requisitos normativos al respecto", señala el documento.

Un equipo de TVPerú Noticias constató que, conforme a lo informado, el cobro de peaje se ha reanudado y todas las casetas vienen atendiendo con normalidad.

Además, se registró la presencia de una gran cantidad de vehículos que generan congestión vehicular en la Vía de Evitamiento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina