Locales

Pase Personal Laboral: precisiones para quienes inician nuevas actividades económicas

Comunicado conjunto de los ministerios de Defensa y del Interior informa también de autorizaciones que requieren quienes buscan un Pase Vehicular.
19:45 horas - Domingo, 24 Mayo 2020

El Pase Personal Laboral seguirá rigiendo para aquellas actividades que ya se encontraban habilitadas y podrá ser gestionado por quienes inician nuevas actividades económicas, en el link www.gob.pe/paselaboral, así lo dieron a conocer las autoridades de los ministerios de Defensa y el Interior en un comunicado conjunto.

Indican asimismo que las personas que desempeñen actividades económicas autorizadas y se movilicen en vehículo, además de portar su Pase Personal Laboral y su Pase Vehicular Laboral, deberán portar su DNI y el fotocheck de la empresa, de darse el caso.

[Lee también: Ate Vitarte: Disponen que mototaxis solo podrán llevar dos pasajeros]

Precisan también que se ha autorizado el uso de vehículos particulares para el abastecimiento de alimentos, medicinas y servicios financieros, solo y exclusivamente dentro del distrito de residencia, y solo para una persona por vehículo. 

Agregan que quienes deseen hacer uso de su auto, pueden gestionar a partir del lunes 25 de mayo por la tarde, un Pase Vehicular Distrital en el siguiente link www.gob.pe/pasevehicular, ingresando su DNI, su número de placa y su distrito. El Pase Vehicular Distrital será válido hasta el 30 de junio, remarcan.

Y finalizan señalando que para este lunes 25 de mayo, las personas que deseen hacer uso de su vehículo particular  para abastecimiento de alimentos, medicinas y servicios financieros en su distrito de residencia, lo podrán hacer solo portando su DNI. 

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina