Locales

Parque de Las Leyendas celebra llegada de la primavera con talleres y actividades educativas

Actividades se llevarán a cabo desde el jueves 23 en las diferentes zonas de este centro de esparcimiento.

(Foto: MML)

(Foto: MML)
13:32 horas - Jueves, 23 Septiembre 2021

El Parque de las Leyendas invita al público a participar de los talleres y actividades educativas al aire libre, en las diferentes zonas de este centro de esparcimiento, con motivo de la llegada de la primavera.

Este jueves 23, de 9 a.m. a 12:30 p.m., los visitantes disfrutarán del tour “Tesoros de la granja en primavera” en la Granja Interactiva, donde podrán interactuar con las ovejas, cabras, vacas, burros y otros animalitos.

[Lee también: SAT de Lima: cómo debe presentar su declaración de impuesto vehicular de manera virtual]

También a las 9 a.m., los tigres de Bengala del Felinario recibirán regalos por parte del personal de Zoología. Una hora después, será el turno de los primates de la isla de la zona Selva.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en la Villa Carmelo los niños y jóvenes usarán papel en forma de flores, témperas, colores y otros elementos para intervenir el mural artístico “Fresco y primaveral”, de 10 a.m. a 12 m. 

Asimismo, en el vivero Casa Verde, a las 10:30 a.m., se llevará a cabo  el taller de manualidades con material ecoamigable “Mariposas primaverales”; además, los visitantes podrán apreciar las macetas decorativas de diferentes tipos de plantas, como las suculentas.

Las personas que visiten el parque este sábado 25 podrán deleitarse con variados cuentos, a cargo del personal de Educación, en la Villa Carmelo, zona Sierra y Felinario, a las 2 p.m.

Por su parte, el domingo 26, a las 10:30 a.m., se llevará a cabo el taller “Coronas en primavera” para quienes deseen  elaborar coronas a base de hojas y flores. Y a las 12 m. se presentará el “Titireteando por la primavera”, en el biohuerto ubicado al costado del vivero Casa Verde.

Las entradas se pueden adquirir en la página leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de evitar el contacto físico.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina