Locales

Parque de las Leyendas: Autocine Lima Park abrirá sus puertas este viernes

El sonido se transmitirá por frecuencia FM e irá directamente a las radios de los vehículos, a fin de garantizar la tranquilidad de los animales que se encuentran en el recinto.

El autocine funcionará en el estacionamiento N° 2 del Parque de las Leyendas. (Foto: MML)

El autocine funcionará en el estacionamiento N° 2 del Parque de las Leyendas. (Foto: MML)
17:53 horas - Jueves, 8 Octubre 2020

El Parque de las Leyendas inaugurará este viernes el autocine Lima Park, una nueva alternativa para los ciudadanos, que contará con todas las medidas de bioseguridad.

El autocine funcionará en el estacionamiento N° 2 del parque, en la Av. Riva Agüero, en San Miguel. Aquí habrá dos salas, con una capacidad de 146 y 110 autos cada una, donde estos se ubicarán luego de pasar por los protocolos de desinfección.

Los visitantes disfrutarán de las películas en equipos de última generación, con pantallas de 19 x 10 m y 17 x 9 m aproximadamente; además, el sonido se transmitirá por frecuencia FM, el cual irá directamente a las radios de los autos, a fin de garantizar la tranquilidad de la colección zoológica.

Lima Park atenderá de lunes a sábado, de 6 p.m. a 10 p.m., respetando el estado de emergencia y el distanciamiento social. Ofrecerá películas de diversos géneros, como ciencia ficción, drama y comedia, y contará con servicios de comida y servicios higiénicos, entre otros. Más adelante también se proyectarán cintas de estreno.

Las entradas costarán S/45 (de lunes a jueves) y S/50 (viernes y sábados) por vehículo, donde no podrá haber más de tres personas. Está restringido el acceso a menores de 12 años, según las disposiciones del Gobierno.

Cabe señalar que esta iniciativa es posible gracias al trabajo articulado entre el parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C.

La Municipalidad de Lima recuerda a los vecinos que el Parque de las Leyendas ofrece sano esparcimiento y los invita a disfrutar de sus instalaciones, las cuales cuentan con todos los requerimientos de bioseguridad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina