Locales

Pachacámac: PNP determinó que víctimas acribilladas estaban involucradas en tráfico de drogas

Tres de las cuatro personas asesinadas en Pachacámac fueron identificadas por la PNP.

Los cuatro acribillados estaba vinculados al tráfico ilícito de drogas. Foto: TVPerú Noticias

Los cuatro acribillados estaba vinculados al tráfico ilícito de drogas. Foto: TVPerú Noticias
19:41 horas - Sábado, 27 Mayo 2023

La Policía Nacional del Perú identificó a tres de las cuatro personas que fueron acribilladas el último viernes en el interior de una residencia ubicada en el fundo San Carlos Bajo, en Pachacámac. La PNP determinó que las personas estaban involucrados en el tráfico ilícito de drogas y, además, tenían un amplio prontuario policial. 

"Los implicados en este caso vivían en ese predio, en una forma clandestina, oculta, de nacionalidad extranjera. Se realizaban movimientos sospechosos en este inmueble, de acuerdo al trabajo de inteligencia estaban vinculados al tráfico ilícito de drogas", indicó el coronel Víctor Revoredo, quien es Jefe de investigación de homicidios. 

Las víctimas de este crimen fueron identificadas como Luis Miguel Arrece Quispe, Lerry Jhonatan Jaen Valdera y Camilo Junior Torres Huayhuaca. Aún no se conoce el nombre del cuarto acribillado. 

 

 

[Lee también: Surco: vehículo se incendia en plena vía pública]

El perfil de una de las víctima era un conocido organizador de eventos, vinculado a la salsa y otros rubros, y tenía referencia en el tráfico ilícito de drogas. 

IDENTIFICAN A UNA VÍCTIMA DE PASAMAYITO

Una de las víctimas, de nacionalidad venezolana, fue identificada como Bellorin Muñoz Wuiliany Levimar. Según el jefe de investigación de homicidios estos crímenes son una vengaza del "tren de Aragua". 


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina