Locales

Nolberto Solano se disculpa por no acatar aislamiento social obligatorio

Exfutbolistas fueron inscritos en registro de infractores por incumplir aislamiento social.
11:58 horas - Viernes, 27 Marzo 2020

El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, en una entrevista para TVPerú Noticias, reconoció haber cometido un error al no acatar el aislamiento social obligatorio dispuesto por Ejecutivo, asimismo, indicó que se habría tratado de un almuerzo en casa de una amiga y que no le faltó el respeto a nadie. 

"Yo reconozco mi error, pido mil disculpas a todo el pueblo peruano, al presidente de la República. Yo trabajo por mi país y yo creo que todos nosotros debemos ser los primeros pregonando con el ejemplo"expresó.

[Lee también: Piura: detienen a dos sujetos que golpearon a policía]

De este modo, el entrenador de la selección peruana sub-23, también se disculpó por sus declaraciones a RPP, el día de ayer, después de su detencion; en las que decía que "los que no se pueden juntar son los que están enfermos".

El exfubolista fue detenido por la Policía Nacional por asistir a una reunión social en el distrito de La Molina, donde habría estado tomando licor en compañía de el ex entrenador de Sporting Cirstal, Pablo Zegarra. Ambos fueron trasladado a la comisaría del distrito posterior a que los vecinos del Sol de La Molina reportaran música con volumen muy alto que provenía del domicilio en el que se encontraba Solano. 

Tanto Nolberto Solano como Pablo Zegarra, fueron inscritos en el registro de las personas que infringieron el estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio; medida que fue dispuesta por el Gobierno para frenar la proliferación del nuevo coronavirus en el Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina