Locales

Municipalidad de Lima sigue en la búsqueda de infiltrado que alerta a conductores informales

Jorge Muñóz indicó que una persona de la misma institución propaga información sobre el lugar de los operativos del SAT para que los conductores evadan la inspección.
14:18 horas - Viernes, 10 Mayo 2019

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, afirmó que próximamente se encontrará al infiltrado que comparte información a los conductores informales sobre las zonas de los operativos realizados por el SAT.

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, realiza operativos diarios con el fin de identificar aquellos vehículos informales y conductores deudores.

[Lee también: Metro de Lima: se normaliza servicio en estación San Carlos tras cortocircuito]

Jorge Muñóz indicó que una persona de la misma institución propaga información sobre el lugar de los operativos a un chat de Whatsapp, para que los conductores evadan la inspección, precisó que pronto se descubrirá al implicado: “Estamos muy cerca de encontrar quién es la persona que está filtrando información de los operativos del SAT”.

Asimismo, señaló que se separó de su puesto al chofer del corredor azul que manipulaba el nuevo sistema implementado, que incluye el uso de la tarjeta Lima Pass, para su beneficio.

“Un chofer con malas costumbres manipulaba el sistema para poder -pescar a río revuelto- y eso no lo vamos a permitir en ningún caso, la persona ha sido separada y sancionada y nosotros tenemos que lamentablemente poner fin a estas cosas pero también ser muy firmes”, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina