Locales

Locales

Municipalidad de Lima realiza trabajos de reparación de estatuas en Alameda de los Descalzos

Además, el alcalde de Lima, anunció trabajos conjuntos con el Ministerio de Transportes y el de Comercio Exterior por modernizar la ciudad.
8:06 h - Lun, 5 Dic 2022

La Municipalidad de Lima y el Programa para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima) continúan trabajando para modernizar, reconstruir y reparar puntos históricos de la capital.

[Lee también: Municipalidad de Lima lanza la campaña "Lima sin pirotecnia"]

El gerente de Prolima, Luis Bogdanovich, hizo un balance de los trabajos en la Alameda de los Descalzos, donde se han restaurado cerca de seis pilares de piedra, estatuas de mármol y demás espacios.

Además, dijo que estas reparaciones continuarán en la próxima gestión municipal hasta su conclusión, y reiteró que el plan maestro es una política de ciudad que continuará.

Por su parte, el alcalde de Lima Miguel Romero, anunció trabajos conjuntos con el Ministerio de Transportes y el de Comercio Exterior por modernizar la ciudad.

“Estamos coordinando con el Ministerio de Transportes y el de Comercio Exterior para poner una telecabina en el cerro San Cristóbal y esté ligado con el monasterio de los Descalzos, para que no solo sea un elemento de tradición, sino de modernidad”, resaltó.


Peruano opina