Locales

Municipalidad de Lima realiza trabajos de reparación de estatuas en Alameda de los Descalzos

Además, el alcalde de Lima, anunció trabajos conjuntos con el Ministerio de Transportes y el de Comercio Exterior por modernizar la ciudad.
8:06 horas - Lunes, 5 Diciembre 2022

La Municipalidad de Lima y el Programa para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima) continúan trabajando para modernizar, reconstruir y reparar puntos históricos de la capital.

[Lee también: Municipalidad de Lima lanza la campaña "Lima sin pirotecnia"]

El gerente de Prolima, Luis Bogdanovich, hizo un balance de los trabajos en la Alameda de los Descalzos, donde se han restaurado cerca de seis pilares de piedra, estatuas de mármol y demás espacios.

Además, dijo que estas reparaciones continuarán en la próxima gestión municipal hasta su conclusión, y reiteró que el plan maestro es una política de ciudad que continuará.

Por su parte, el alcalde de Lima Miguel Romero, anunció trabajos conjuntos con el Ministerio de Transportes y el de Comercio Exterior por modernizar la ciudad.

“Estamos coordinando con el Ministerio de Transportes y el de Comercio Exterior para poner una telecabina en el cerro San Cristóbal y esté ligado con el monasterio de los Descalzos, para que no solo sea un elemento de tradición, sino de modernidad”, resaltó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina