Locales

MTPE acerca oferta laboral a más de 10 mil personas en Lima Metropolitana

Desde el 20 de noviembre pasado, los módulos han recorrido 54 zonas con gran concentración de público.
16:01 horas - Viernes, 13 Diciembre 2019

En solo tres semanas, más de 10 mil personas de Lima Metropolitana han sido atendidas en los módulos móviles de “Chapa tu chamba”, iniciativa que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) implementó para acercar sus servicios gratuitos “Bolsa de Trabajo” y el Certificado Único Laboral “Certijoven” a la población, en particular a los jóvenes de la capital. 

Desde el 20 de noviembre pasado, los módulos han recorrido 54 zonas con gran concentración de público, como centros comerciales, parques, universidades, institutos, de los distritos de Lima Norte, San Miguel, San Juan de Lurigancho, Chorrillos, Santiago de Surco, La Molina, Jesús María, Cercado de Lima y Villa el Salvador, para promover un mayor acceso a tales servicios.

[Lee también: MTPE implementa asesoría contra el acoso laboral]

Los módulos de “Chapa tu chamba” seguirán recorriendo otros distritos de Lima, como Barranco, Carabayllo, San Luis y San Juan de Miraflores, hasta el domingo 22 de diciembre.

Este viernes 13 llegarán a la Municipalidad de Carabayllo y a la plaza de armas de Barranco, donde atenderán de 10:00 a 16:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, respectivamente.

El sábado 14 también estarán en la plaza principal de Barranco, en el mismo horario, así como en el Open Plaza Atocongo, en San Juan de Miraflores, de 14:00 a 22:00 horas; y en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, en el Cercado de Lima, de 16:00 a 21:00 horas.

El domingo 15, los módulos seguirán atendiendo en el Circuito Mágico del Agua y en el Open Plaza Atocongo, en similares horarios; así como en el parque Horacio Patiño, en San Luis, de diez de la mañana a dos de la tarde. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina