Locales

MTC restringe tránsito de camiones en Carretera Central durante Semana Santa

16:26 horas - Sábado, 19 Marzo 2016

A través de la Resolución Directoral 1300-2016-MTC, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) restringirá la circulación de camiones que transporten mercancías no perecibles durante Semana Santa en el tramo comprendido entre el kilómetro 23 de la carretera Central hasta La Oroya y viceversa.

Específicamente, los vehículos que cuenten hasta con cinco ejes no podrán recorrer esta parte de la citada vía los días 23, 24 y 27 de marzo.

Cabe precisar que del 23 al 27 de marzo se mantendrá vigente la prohibición de circular por la carretera Central a las unidades de más de cinco ejes, los vehículos especiales, los que transportan mercancía especial y aquellos con más de cuatro metros de ancho.

Sin embargo, Provías Nacional podrá autorizar la circulación de unidades que se encuentren restringidas, por razones de urgencia, siempre que se informe previamente de ello a la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

(Con información de Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina