Locales

Monumental Callao renueva sus espacios culturales

El punto de encuentro turístico cultural presenta nuevas exposiciones de arte, una impresionante ruta gastronómica con nuevas propuestas y la apertura del Rooftop Fugáz.

Espacio artístico. (Foto: Monumental Callao)

Espacio artístico. (Foto: Monumental Callao)
11:33 horas - Martes, 19 Enero 2021

Monumental Callao empieza el año reabriendo las puertas del “Rooftop Fugaz”, un espacio donde los visitantes podrán disfrutar de una vista espectacular a la bahía del Callao.

 Durante su estancia estarán acompañados de buena música a cargo de los Djs de la casa y en algunas ocasiones, podrán escuchar a artistas de la zona o invitados cantando en vivo.

[Lee también: Presentan libro ilustrado de Antonio Raimondi dedicado a jóvenes del Perú]

Entre las exposiciones de artes están: La muestra “Poder femenino: expresiones desde el arte urbano” a cargo del colectivo Graffittodas, que nace con el anhelo de unificar y visibilizar a las artistas urbanas latinoamericanas y equiparar las oportunidades.

También estará la exposición “You better keep them creative”, la cual cuenta el relato que siete artistas nacionales y extranjeros muestran en su videoarte, donde invitan a la reflexión sobre la era que estamos viviendo en medio de la pandemia.

La poeta y escritora Virginia Benavides inaugura la muestra de poesía con sus textos inéditos, diálogos donde nos muestra su mirada de cómo afronta el proceso de escritura, cuando el cuerpo pasa por una dolencia y las emociones atraviesan dificultades existenciales.

Una gran variedad de alternativas artísticas y culturales que el público puede disfrutar de forma gratuita, previa reserva y respetando todos los protocolos de bioseguridad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina