Locales

MML refuerza acciones de limpieza y desinfección en el Triángulo de Grau

La actividad se llevó a cabo de 6 a 9 am, en el cuadrante comprendido por las avenidas Grau (cuadras 4, 5, 6 y 7), Abancay (cuadras 9, 10 y 11) y Nicolás de Piérola (cuadras 14, 15 y 16).

La Municipalidad de Lima realizó una jornada de limpieza, baldeo y desinfección en el conglomerado Triángulo de Grau. (Foto: MML)

La Municipalidad de Lima realizó una jornada de limpieza, baldeo y desinfección en el conglomerado Triángulo de Grau. (Foto: MML)
17:45 horas - Martes, 15 Diciembre 2020

La Municipalidad de Lima realizó una jornada de limpieza, baldeo y desinfección en el conglomerado Triángulo de Grau, como parte de su compromiso para evitar la propagación del COVID-19 en las zonas comerciales del distrito. 

La actividad se llevó a cabo de 6 a 9 a.m., en el cuadrante comprendido por las avenidas Grau (cuadras 4, 5, 6 y 7), Abancay (cuadras 9, 10 y 11) y Nicolás de Piérola (cuadras 14, 15 y 16).

[Lee también: Exministro Ugarte: “Hay que ser muy conscientes que estamos ante una segunda ola”]

La iniciativa contó con la participación de 10 operarios municipales de limpieza, que usaron maquinaria especializada –como una cisterna para el proceso de lavado y cuatro pulverizados para la desinfección –, además del apoyo de los comerciantes de la zona.

Cabe mencionar que, durante la jornada de limpieza integral, se restringió el acceso vehicular a las principales vías del conglomerado, como los jirones Paruro, Andahuaylas, Ayacucho, Montevideo, Leticia e Inambari. 

La MML continuará efectuando este tipo de acciones, a fin de salvaguardar la salud de los comerciantes y vecinos que visitan diariamente las zonas comerciales del Centro de Lima.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina