Locales

MML lanza concurso de celumetrajes por el Bicentenario de la Independencia del Perú

Se podrán abordar temas como educación, salud, desarrollo sostenible, igualdad de género, participación ciudadana, entre otros, ejes de la Estrategia Metropolitana de Juventudes. Conoce más detalles.

(Foto: MML)

(Foto: MML)
18:50 horas - Miércoles, 9 Junio 2021

La Municipalidad de Lima invita a los jóvenes a participar en el concurso de celumetrajes Vive con Lima el Bicentenario del Perú, que consiste en la elaboración de videos cortos relacionados con la identificación ciudadana, en el marco de los 200 años de la independencia nacional.

[Lee también: Congresistas electos recibieron credenciales para período 2021-2026]

Pueden participar ciudadanos entre 18 y 29 años que residan en Lima Metropolitana, en grupos de 3 a 5 personas. Los videos deberán ser grabados desde un celular y durar, como máximo, tres minutos.

Se podrán abordar temas como educación, salud, desarrollo sostenible, igualdad de género, participación ciudadana, entre otros, ejes de la Estrategia Metropolitana de Juventudes.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 24 de junio en https://bit.ly/34LNxrq y seguir las pautas brindadas por los organizadores. Cabe indicar que el concurso contará con etapas de evaluación de propuesta audiovisual, inducción y asesoría hasta la presentación final de los videos.

El 28 de julio de este año se conocerá a los ganadores, a través de la página de Facebook Lima Joven, en el marco de la conmemoración de los 200 años de las batallas de Junín y Ayacucho, que consolidaron la independencia del Perú.

Los celumetrajes ganadores serán publicados en las diversas plataformas de la comuna limeña y en los festivales de video y cine organizados por Ojo Móvil y la productora Cicuta Audiovisual; además, se premiará a los autores con un paquete de talleres de producción audiovisual.

Con estas acciones, y a través del Programa Soy Líder, la Municipalidad de Lima continúa brindando diversos espacios de preparación y desarrollo de habilidades a los jóvenes de Lima Metropolitana.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina