MML clausuró siete discotecas que incumplían normas de Defensa Civil

La Municipalidad de Lima clausuró siete discotecas del centro de Lima por incumplir medidas sanitarias, de seguridad y Defensa Civil que dispone la comuna capitalina pare este tipo de locales donde se concentran un gran número de personas. Uno de estos establecimientos fue cerrado por segunda vez en una semana.
Grande fue la sorpresa de los inspectores de fiscalización de la MML al llegar al jirón Camaná N° 973, donde funciona la discoteca La Casona, la misma que el último 23 de abril fue clausurada por carecer de licencia de funcionamiento y defensa civil. Al desacato a la autoridad se suma el hecho que para el ingreso de los jóvenes se utilizaba, luego del último cierre, el acceso de un local contiguo donde funciona una librería.
[Lee también: MML clausura cuatro discotecas por inseguras y permitir ingreso a menores de edad]
Unas puertas más allá, se cerró la discoteca Vichama, Jr. Carabaya Nº 945. A ellos se les multó con 2 UIT (S/. 8 100) y se le clausuró por no contar con las medidas de seguridad e insalubridad hasta que levante las observaciones.
Suerte parecida corrieron las discotecas: Unión Central (Jr. Carabaya 937), El Mirador (Camaná 896), La Jarrita (Camana 949) y Central Bar (Uruguay 486), Toto`s Bar (Av. Nicolás de Piérola 1160).