Mistura 2017: celebrará sus diez años con sabor a barrio
Vuelve con sabor a barrio. Faltan solo ocho días para el inicio de la décima edición de la feria gastronómica más grande de Latinoamérica: Mistura, que este año tiene como escenario al histórico distrito del Rímac.
Mistura 2017 contará con la presencia de 120 participantes entre puestos de comida, dulces, carretillas, bebidas y bares. Las regiones estarán presentes con sus platos más representativos. Rescatando una vieja tradición peruana, la feria gastronómica ofrece este año la posibilidad de disfrutar del desayuno dominguero.
[Lee también: Villa El Salvador: ofrecen más de 10 mil empleos en ferias]
Ir a Mistura no solo significa disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana, también se goza de la mejor música. Con la entrada a la feria, todos los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar en vivo a una gran selección de músicos, cantantes y bandas nacionales.
En Mistura se busca llegar a las nuevas promesas de nuestra gastronomía. Por ello estarán presentes destacados invitados internacionales que nos traerán nuevos saberes para seguir desarrollando nuestra cultura culinaria en las ya reconocidas charlas magistrales.