Locales

Miraflores: Policía frustra asalto en joyería y captura a cuatro delincuentes

Cuatro de doce delincuentes que habían participado del fallido atraco fueron capturados.
Miraflores combazos robo asalto delincuencia criminalidad Policía PNP

Foto: Captura TVPerú Noticias

Foto: Captura TVPerú Noticias
9:01 horas - Viernes, 22 Marzo 2024

En Miraflores, la Policía Nacional del Pepú (PNP) capturó a cuatro sujetos que intentaron asaltar una joyería a combazos en el cruce de las avenidas Schell con la Paz, en el mencionado distrito limeño. 

[Lee también: Miraflores: Andrea Luna denuncia extorsión tras robo de su camioneta]

Se trataría de doce personas en total que habrían participado del fallido atraco. Ocho de ellos se dieron a la fuga. “Cuando ellos intentan reventar la luna de la joyería suena la alarma de manera estrepitosa”, declaró el coronel PNP Charles Infante. 

“El personal policial de la Depincri Chorrillo inició la persecución y logró capturar a dos de ellos en una moto. Luego de un interrogatorio damos con la base donde se iban a juntar estos sujetos después de cometer el delito y acá se encuentran a dos más”, agregó. 

A los detenidos, quienes cuentan con antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego, se les incautó armas y dos motocicletas reportadas como robadas. 

Los presuntos implicados fueron trasladados al Depincri de Chorrillos-Barranco para las investigaciones de ley. En tanto, la Policía está tras los pasos de sus cómplices.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina