Locales

Miraflores: ciclista muere tras ser impactado por un ómnibus de transporte público

Otro accidente enluto a una familia en San Juan de Lurigancho, una joven de 21 años de edad murió al ser atropellada por una minivan.
accidente  de ciclista

El ómnibus de placa B3K 703 de la empresa HRE Expresss, cubría la ruta Ventanilla –Chorrillos.Foto: TVPerú Noticias.

El ómnibus de placa B3K 703 de la empresa HRE Expresss, cubría la ruta Ventanilla –Chorrillos.Foto: TVPerú Noticias.
13:20 horas - Lunes, 25 Marzo 2024

La mañana de este lunes, un ciclista falleció tras ser impactado por un ómnibus de transporte público de pasajeros en el cruce del óvalo de Higuereta con la av. Benavides, en el límite de Surco con Miraflores.

Según las indagaciones de la policía, el chofer del ómnibus circulaba a excesiva velocidad, mientras que el ciclista habría estado en el paso peatonal de la av. Benavides cuando se produjo el accidente.

 [Lee también: Cantagallo: integrante de la comunidad shipibo konibo es asesinado]

El ómnibus de placa B3K 703 de la empresa HRE Expresss cubría la ruta Ventanilla – Chorrillos.

El ciclista sería una persona de la tercera edad, entre los 60 y 68 años, que aún no ha sido identificada.

Tanto el chofer como el cobrador del ómnibus de transporte público de pasajeros fueron trasladados a la comisaría de San Antonio de Miraflores.

A causa del accidente, el paso por la av. Benavides quedó interrumpido entre la cuadra 28 y 30. Los vehículos que se dirigían a Miraflores fueron desviados por la calle Paseo de la Castellana.

OTRO ACCIDENTE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO 

Otro accidente enlutó a una familia en San Juan de Lurigancho. La madrugada de este domingo, una joven de 21 años de edad murió al ser atropellada por una minivan, a la altura de la cuadra 9 de la av. Las Flores.

El accidente se produjo mientras la joven y su novio arreglaban una motocicleta, momento en el que fueron embestidos por una minivan blanca, de placa BAX566, que circulaba a excesiva velocidad.

Su familia exige justicia y solicita las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que puedan ayudar a encontrar al chofer de la camioneta que se dio a la fuga.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina