Locales

Ministro Morán: 15 extranjeros detenidos en Punta Negra serán denunciados penalmente

El pasado 12 de enero, la Policía Nacional realizó un operativo en el hotel “El Rojo” de Punta Negra, donde se detuvieron a 124 personas, 117 extranjeros.
11:52 horas - Martes, 21 Enero 2020

En entrevista para la multiplataforma de Radio Nacional y TVPerú, el ministro del Interior, Carlos Morán, brindó detalles de los más de 100 extranjeros detenidos en un hotel de Punta Negra e indicó que se halló responsabilidad penal en al menos 15 de ellos.

“Hasta el momento, se ha encontrado responsabilidad en 15 ciudadanos extranjeros por la comisión de delitos graves, dos de ellos han participado en el asesinato en el local de McDonald's, los otros están involucrados en tenencia ilegal de armas y otros delitos”, precisó.

[Lee también: Ministro Morán confirma que brigada especial no generará costo extra al Estado]

Asimismo, informó, con respecto al resto de los detenidos, que ya existen expedientes en la Superintendencia de Migraciones para que una vez se concluyan los procesos en Fiscalía y demás instancias, se proceda con su expulsión. “Todos, sin excepción, serán expulsados”, agregó.

El pasado 12 de enero, la Policía Nacional realizó un operativo en el hotel “El Rojo” de Punta Negra, donde se detuvieron a 124 personas, 117 extranjeros, se incautaron gran cantidad de sintéticas y armas de mediano y largo alcance.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina