Locales

Ministro del Interior: Tenemos 39 detenidos en operativo de control en Carabayllo

Además, Gastón Rodríguez indicó que se logró recuperar tres vehículos robados y detener a ciudadanos extranjeros que se dedicaban al hurto de celulares.
20:55 horas - Lunes, 1 Junio 2020

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, anunció que se ha intervenido a 39 personas en el marco del operativo de control que se realizó en el distrito de Carabayllo durante el estado de emergencia por el COVID-19.

En dicho control se contó con la participación del Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad de Carabayllo. “Se busca impedir que en las zonas donde hay mayor foco delictivo se produzcan hechos de esta naturaleza”.

[Lee también: Se registran más de 170 mil contagiados por COVID-19 en el Perú]

“Vamos a ser inflexibles con la delincuencia, por tal razón estamos actuando con esta contundencia y por eso la cantidad de efectivos que el día de hoy están trabajando”, agregó. 

Mencionó que se está produciendo este operativo en Carabayllo, ya que hubo algunos hechos delictivos en la mañana. “Este es un distrito que le ha costado mucho recuperar índices de seguridad y espacios públicos”. 

“Tenemos 39 detenidos, tres vehículos robados que han sido recuperados, así como ciudadanos extranjeros que han estado hurtando celulares en diferentes puntos del distrito”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina