Locales

Ministro de Defensa afirma que se toman medidas en las FF. AA. para enfrentar el coronavirus

No existe ninguna coordinación con otros países, pero no se descarta la medida de presentarse el problema en el Perú, indicó.
18:34 horas - Jueves, 27 Febrero 2020

El ministro de Defensa, Walter Martos, afirmó que se están adoptando todos los protocolos y las medidas respectivas a nivel de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) para hacer frente a una eventual presencia del coronavirus en nuestro país.

El día de ayer (miércoles) hemos tenido una reunión con todos los comandantes generales de la FF. AA. y en este momento se están verificando todas las medidas que dispuso la OMS y el Ministerio de Salud para hacer frente el Covid-19, indicó.

[Lee también: Representante de OPS y OMS en el Perú destaca labor de prevención para enfrentar coronavirus]

Asimismo precisó que no existe ninguna coordinación con otros países para enfrentar la epidemia, no se ha hecho el pedido puesto que no se ha presentado ningún caso en el Perú, expresó. Pero agregó que no se descarta la coordinación con los países que han enfrentado el problema.

En una ceremonia realizada en la Base de Las Palmas, el ministro de Defensa presentó una aeronave que servirá para la instrucción de los cadetes pilotos de la Fuerza Aerea del Perú (FAP), la misma que fue ensamblada enteramente por los ingenieros y técnicos de la FAP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina