Locales

Ministra de la Mujer pide prisión para Juan “Chiquito” Flores

Alcalde de Ventanilla señala que ex futbolista trabajó en el verano, pero no será reingresado a la municipalidad por ser un mal ejemplo.
11:45 horas - Sábado, 4 Mayo 2019

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, pidió que la justicia actúe como corresponde en el caso que involucra al ex futbolista Juan “Chiquito” Flores, quien en la víspera agredió a su pareja.

“Ese señor merece estar preso, porque es un mal ejemplo para las familias peruanas”, expresó. “Inicialmente me habían dicho que lo habían dejado libre porque el médico legisla determinó lesiones leves, pero eso no es cierto, agregó.

[Lee también: Juan "Chiquito" Flores es detenido tras ser acusado de agresión a su pareja]

“Espero y respeto las decisiones del Poder Judicial, pero en este caso espero que sean las mejores”, agregó en Ventanilla en donde sostuvo un diálogo con las lideresas del distrito con el objetivo de prevenir la violencia.

La ministra estuvo también acompañada del prefecto del Callao y del alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, quien informó que el exfutbolista trabajo en el verano haciendo un taller con los niños.

“No hay que olvidar que fue seleccionado, pero es un mal ejemplo en su vida personal y esto no lo podemos tolerar. Él ya no trabaja en la municipalidad bajo ningún régimen y no va a ser reingresado de ninguna manera”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina