Locales

Ministerio del Interior destituye a personal de seguridad tras robo de laptop

El Mininter dispuso la remoción del jefe de seguridad así como al personal vinculado a la seguridad de las instalaciones, tras registrarse el robo de una laptop.
Mininter robo laptop

La PNP realiza las investigaciones y el despliegue para ubicar y detener al ladrón. TVPerú Noticias.

La PNP realiza las investigaciones y el despliegue para ubicar y detener al ladrón. TVPerú Noticias.
19:14 horas - Miércoles, 6 Marzo 2024

Las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior (Mininter) captaron a un hombre ingresar a una de las oficinas de la institución para luego robarse una laptop, mientras que el personal estaba en horario de refrigerio.

De acuerdo con las imágenes, el ladrón identificado como Dante Enrique Mora Tsutsumi estaba paseando por varias oficinas y, en el quinto piso, consiguió sustraer la laptop y esconderlo en el pantalón, tras lo cual huye raudamente del lugar.

[Lee tambien: Huaura: recuperan sector invadido en el sitio arqueológico Chacra Socorro]

 

Los agentes de la comisaría de San Isidro informaron que Dante Enrique Mora cuenta con ocho denuncias por robo. Se espera que la Policía Nacional realice la captura del sujeto en las próximas horas.   

MINISTERIO DEL INTERIOR DESTITUYE AL JEFE DE SEGURIDAD TRAS ROBO

Mediante un comunicado, el Mininter dispuso la inmediata remoción del jefe de seguridad, así como del resto del personal vinculado a la seguridad de dicho portafolio tras el hurto de una laptop en sus instalaciones.

Asimismo, aseguran que la Policía Nacional viene realizando las investigaciones correspondientes y el despliegue para ubicar y detener a Dante Enrique Mora Tsutsumi.

“El Mininter, a través de la Policía Nacional, reafirma su compromiso de seguir velando y trabajando en favor de la seguridad pública y el orden interno del país”, finaliza el comunicado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina