Locales

Ministerio de Energía y Minas lamenta fallecimiento de extitular del sector Rosa María Ortiz

Ortiz se desempeñó en el cargo en el periodo 2015-2016 durante el gobierno de Humala, informó el expremier Pedro Cateriano.
15:47 horas - Domingo, 20 Septiembre 2020

La exministra de Energía y Minas y extitular de Perú-Petro, Rosa María Ortiz, falleció este domingo según información propalada por el extitular del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

Ortiz se desempeñó en el cargo en el periodo 2015-2016 durante el gobierno de Ollanta Humala, agregó Cateriano, quien lamentó su deceso y destacó la calidad profesional.

[Lee también: ATU presenta proyecto de la Línea 4 del Metro de Lima y Callao a representantes de 14 embajadas]

El exmandatario Ollanta Humla también dio cuenta de la pérdida, indicando que se sentía impactado con lo ocurrido porque se trataba de una amiga y una patriota que defendió los interese de la Nación, escribió en su cuenta de Twitter.

La partida de Ortiz nos deja un legado y un vacío profundo en su familia y en la de sus amigos, indicó, agregando de inmediato sus más sentidas condolencias y las de su esposa Nadine Heredia.

Asimismo, el Ministerio de Energía y Minas dio a conocer su profundo pesar con la partida de la extitular del sector. Expresamos las condolencias a los deudos por lo ocurrido con una mujer ejemplar, siempre dispuesta a colaborar y ayudar a los demás, se lee en el mensaje publicado en las redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina