Locales

Ministerio de Defensa: FF. AA. y PNP serán estrictos en el cumplimiento de las normas

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, hizo un llamado a la ciudadanía para que acaten las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno.
12:48 horas - Viernes, 14 Agosto 2020

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, hizo un llamado a la ciudadanía para que acaten las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Es con la finalidad de reducir el incremento de contagio en cada uno de nosotros. Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional van a ser muy estrictos en el cumplimiento de la normatividad para garantizar su seguridad”, explicó.

[Lee también: ATU: transporte urbano servirá para trasladar a quienes prestan labores esenciales este domingo]

Asimismo, el titular de Defensa y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, estuvieron supervisando una acción cívica en el A. H. Cuernavaca de Comas. En donde vecinos de la zona reciben servicios de tamizaje de COVID-19, descarte de anemia, vacunación contra la influenza y el neumococo, entre otros.

“Esta es la sexta jornada de acción cívica. Es acercarnos a la población y no esperar a que nos lo soliciten. (Es una estrategia del) Ministerio de Salud, los aliados estratégicos de la salud, las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa en coordinación con los gobiernos locales”, dijo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina