Locales

Minagri desinfecta mercado de Condevilla en San Martín de Porres

Actividad se desarrolla en el marco del plan “Te cuido Perú”.
11:34 horas - Viernes, 15 Mayo 2020

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a través del plan “Te cuido Perú”, ejecutó acciones de desinfección en puestos comerciales y alrededores del mercado de Condevilla del distrito de San Martin de Porres.

Estas labores se llevaron a cabo en conjunto con la municipalidad del distrito, el Ministerio de Salud, Ministerio de Defensa y el Interior, donde se procedió a cerrar el centro de abastos por siete días.

[Lee también: Forsyth sobre reubicación de La Parada: “El virus no distingue fronteras, tenemos que tener una visión nacional”]

Cabe señalar que las jornadas de desinfección son realizadas por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Minagri. Asimismo, es importante resaltar que dicha entidad continúa orientando al personal de distintas municipalidades de Lima y regiones en el uso de equipo y sustancias que inactivan y exterminan el virus responsable de la COVID-19.

Hasta el momento se han realizado acciones similares en el mercado de Caquetá, el gran Mercado Mayorista de Santa Anita y el Mercado de Frutas en La Victoria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina