Locales

Metropolitano operará este lunes 17 de agosto

El Concejo Municipal se retomará este día lunes 17, para evaluar el caso de este sistema de transporte.
14:38 horas - Domingo, 16 Agosto 2020

Los concesionarios de buses del Metropolitano informaron que este lunes 17 de agosto brindará el servicio, esto debido a que, según indican, concuerdan en necesidad de agotar esfuerzos para no afectar la operación del sistema y pese a que habían advertido que ante la situación crítica solo iban a prestar servicio hasta este domingo 16.

“La sesión del Concejo Municipal se retomará este día lunes 17, por lo que siendo coherentes con nuestros actos de buena fe y máxima voluntad en busca de que se den soluciones, los operadores de buses vamos a brindar el servicio en favor de los usuarios”, precisan.

[Lee también: MML: nuevo horario dominical para buses del Metropolitano]

Asimismo, reiteran que esperan que la MML apruebe lo requerido para viabilizar el cumplimiento de los pagos adeudados por 10 semanas. “Que han llevado al borde del colapso general al sistema, así como lo referido a la aplicación inmediata del Decreto de Urgencia emitido por el Gobierno Nacional, instrumento que busca garantizar la operación futura del sistema en esta emergencia por la pandemia”, añaden.

Los concesionarios recalcan que tienen la voluntad y deseo que se lleguen a dar las soluciones que corresponden, de acuerdo al marco contractual, para evitar así una situación de colapso del Metropolitano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina