Locales

Metro de Lima fija nuevos horarios desde este viernes 15

Nuestros últimos trenes parten a las 9 de la noche de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar, informó vocera de la Línea 1.
17:07 horas - Jueves, 14 Enero 2021

Ante las nuevas medidas dictadas por el Gobierno para reducir los índices de contagio del COVID-19, la Línea 1 del Metro de Lima anunció que desde este viernes 15 hasta el 31 de enero se atenderá a los usuarios desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Nuestros últimos trenes parten a las 9 de la noche de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar, por lo que los pasajeros deben tener en cuenta que, dada la capacidad del sistema por el metro de distancia, posiblemente algunas personas no puedan viajar, indicó Lorena Trelles, vocera de la Línea 1.

[Lee también: Alcalde Muñoz ante segunda ola del COVID-19: “Tenemos que pensar ahora todos como Estado”]

Asimismo, exhortó a todos los ciudadanos que hacen uso del sistema a respetar los protocolos de seguridad como el uso de protector facial y mascarilla, distanciamiento social en estaciones y trenes, lavado de manos permanente antes y después de usar el servicio durante 20 segundos.

“Venimos supervisando de manera rigurosa el cumplimiento de las medidas de sanidad establecidas para la seguridad de todos. Asimismo, pedimos a todas las personas que solo usen el sistema en caso sea necesario”, indicó Trelles.

Reiteró el llamado a todos los pasajeros para que, por su seguridad y salud, respeten el distanciamiento en estaciones y trenes, mantengan las colas ordenadas, usen obligatoriamente la mascarilla y protector y eviten el uso del sistema en caso de que presenten síntomas de resfrío o sean de alto riesgo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina