Locales

Locales

Mayella Lloclla: estoy orgullosa de haber sido parte de La Reina del Sur 3

La actriz peruana manifestó que, es un gran proyecto que imagino yo, “que se van a abrir muchas puertas”.
FOTO: RADIO NACIONAL
9:46 h - Dom, 24 Oct 2021

La actriz nacional Mayella Lloclla compartió detalles de su participación en el rodaje de la serie mexicana “La Reina del Sur 3”, donde compartió escenas con Kate del Castillo y otros actores peruanos, como Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

En entrevista para Plano Detalle programa de TVPerú, la artista mencionó estar orgullosa de que las ciudades de Cusco y Lima sean conocidas a nivel internacional gracias a la serie protagonizada por la mexicana Kate del Castillo.

[Lee también: Capturan al narcotraficante más buscado de Colombia]

“Me siento súper orgullosa de ser parte del staff y también porque han venido a nuestro país y se va a mostrar lo maravilloso que es tanto Lima como Cusco. Me hubiera gustado que se muestre la Selva, pero por tema de historia (no se pudo). También me alegra mucho que hayan tenido el soporte del staff peruano en cuanto a técnicos, profesionales. Qué lindo que en conjunto podamos lograr cosas grandes”, dijo Lloclla.

Mayella Lloclla, quien dio vida al personaje de Catalina en El último bastión, tuvo tiernas palabras al referirse a Kate del Castillo, a quien considera un “ejemplo de persona”. “Súper buena onda, es una mujer de armas tomar, muy poderosa, muy sensible, muy sencilla, muy humana. De verdad, es como para tomar de ejemplo. Es una persona que pasó por muchas cosas, pero aun así ella sale con fuerza y sigue adelante”, resaltó.

Respecto a la internacionalización y el alcance de la serie, la actriz manifestó que “es un gran proyecto que imagino yo que se van a abrir muchas puertas, ahora recién lo he gozado porque hay mucha gente que ve la serie”.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional