Locales

Marca Perú fue la gran protagonista en Dakar 2019, resalta ministro Vásquez

El ministro de Comercio Exterior y Turismo aseguró que el Perú está preparado para eventos de gran envergadura.
, , , , , ,
7:49 horas - Sábado, 19 Enero 2019

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, aseguró que el Perú fue el gran ganador del Rally Dakar 2019, al mostrarle al mundo sus paisajes, gastronomía, costumbres y la hospitalidad de su gente.

Afirmó que desde el inicio de la carrera se pudo observar un gran impacto, que se vio reflejado con la multitudinaria asistencia a la largada simbólica, realizada en la explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, así como el seguimiento realizado en medios de comunicación y redes sociales a nivel nacional e internacional.

[Lee también: Al-Attiyah gana su tercer Dakar: Roma fue segundo]

“La Marca Perú fue la gran protagonista en esta competencia, posicionándose, no solo en las trasmisiones en vivo, sino también en las repeticiones en canales de televisión, registros fotográficos y afiches”, sostuvo.

El Mincetur destacó que el interés del Perú de formar parte del Rally Dakar respondió a los importantes beneficios logrados el 2018.

“Quisiera felicitar a todos los competidores del Rally Dakar, en especial a los representantes peruanos, por su gran esfuerzo. Asimismo, al trabajo multisectorial del gobierno nacional, regional y local. Nuestro país está preparado para eventos de gran envergadura y este evento así lo demuestra”, puntualizó Vásquez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina