Locales

Mamá de ‘Maldito Cris’ fue intervenida cuando reclamaba cuerpo de su hijo

Mamá de Christopher Fuentes, alias ‘Maldito Cris’, acudió a la morgue de Lima, pero fue intervenida por situación migratoria irregular. Además, PNP informó que tiene antecedentes por trata de personas en el extranjero.
Maldito Cris mamá de Maldito Cris Dirincri migración irregular trata de personas

La mamá de 'Maldito Cris' fue intervenida cuando pretendía sacar el cuerpo de su hijo de la morgue. Su sitación migratoria es irregular. Foto: Facebook.

La mamá de 'Maldito Cris' fue intervenida cuando pretendía sacar el cuerpo de su hijo de la morgue. Su sitación migratoria es irregular. Foto: Facebook.
16:40 horas - Miércoles, 21 Junio 2023

Keyes Belén González Astudillo es la madre de Christopher Joseph Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’ quien se acercó este martes a la Morgue Central de Lima para reclamar los restos de su hijo.

Sin embargo, unos minutos después salió junto al coronel Víctor Revoredo, jefe de Homicidios de la Policía Nacional.

[Lee también: San Juan de Lurigancho: adolescente habría asesinado a su padre tras una discusión]

Mamá de ‘Maldito Cris’ fue intervenida cuando reclamaba cuerpo de su hijo

Keyes Belén González es ciudadana venezolana y su situación migratoria en el país es irregular.

El coronel Revoredo agregó que ella acudió a la morgue para entregar documentos que la acreditaban como familiar directo de Christopher Fuentes.

Por su parte, el general Óscar Arriola, director de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) afirmó que Keyes Belén González tendría antecedentes de trata de personas y una orden de captura.

“Registra antecedentes por trata de personas (a nivel) internacional y tendría una orden de captura. Estamos verificando con Interpol y pares de los países en los cuales ella ha tenido problemas judiciales” señaló en declaraciones para Exitosa Radio.

La madre de Christopher Fuentes fue trasladada, en un patrullero, a la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España en el Centro de Lima.

Horas después, fuentes policiales informaron a TVPerú Noticias que Keyes Belén González abandonó la División de Extranjería luego de notificarle que, en las próximas horas, deberá abandonar nuestro país.

Los delitos que habría cometido se han registrado en su país de origen.

‘MALDITO CRIS’ MURIÓ ABATIDO EN SMP

‘Maldito Cris’ fue abatido por miembros de la Policía Nacional durante un enfrentamiento el pasado viernes 16 de junio en San Martín de Porres. La intervención policial se dio luego de determinar su ubicación con ayuda de herramientas tecnológicas.

En su poder se halló 4 armas de fuego y 3 más en un canguro.

El delincuente era buscado por la justicia tras asesinar a Luis Manrique, sereno de Surco, que frustrara el asalto a un negocio.  

Por sus antecedentes policiales, ‘Maldito Cris’ fue incluido al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior como uno de los más buscados. Por información sobre su ubicación se ofrecía S/ 80 000.

Los restos del delincuente permanecen en la Morgue Central de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina