Locales

​Malditos del Tren de Aragua son condenados a prisión

Penas de delincuentes extranjeros van desde los 6 hasta los 12 años.
20:23 horas - Jueves, 6 Junio 2019

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte condenó a 6, 8 y hasta 12 años de prisión a los integrantes de la banda criminal conocida como Los Malditos del Tren de Aragua.

Como se recuerda el 3 de agosto de 2018 estos peligrosos sujetos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos por la policía cuando estaban reunidos en un conocido centro comercial del distrito de Independencia, a solo momentos de asaltar una agencia bancaria.

[Lee también: Detenidos en Plaza Norte integrarían peligrosa banda criminal que opera en Venezuela]

Tras ser sorprendidos en el patio de comidas del concurrido lugar agentes de la División de Investigación de Robos y Acciones Tácticas de la Policía Nacional los arrestaron y hallaron en su poder armas de fuego, drogas, pasamontañas y hasta granadas de guerra.

Por esa razón el Ministerio Público los acusó por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas.

Los llamados Malditos del Tren de Aragua, quienes cuentan con un amplio prontuario en su país, por robo, extorsión y homicidio, además deberán pagar 20 mil soles de reparación a favor del Estado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina