Locales

Madre de Mateo Silva Martinot: “mi hijo está dispuesto asumir su responsabilidad”

9:06 horas - Domingo, 22 Marzo 2015

La Madre de Mateo Silva Martinot, el joven acusado de haber atropellado en dos ocasiones y haber causado lesiones graves a Alejandro Ballón Siles el pasado sábado, señaló que su familia pese a la incomodidad de la situación, sabrá afrontar las sanciones que correspondan.

La madre de familia indicó, para un medio local que hará todos lo que sea posible para que el cumplimiento de la sanción sea ‘llevadero’, e indicó que es el momento más difícil que está pasando su familia.

“Yo estoy abocada a darle valor moral (…) Mi hijo, está muy afectado, no quiere comer, llora bastante, pero está ahí dispuesto a asumir su responsabilidad”, dijo.

La mujer señaló que se ha tenido contacto con la familia Ballón, a quienes calificó como una familia A1, que al igual que la familia Silva Martinot, espera que se cumplan las normas establecidas, se aclarezcan los hecho y se sancione lo que se deba sancionar.

Hoy domingo al mediodía se llevará a cabo una audiencia en donde se decidirá el futuro del hijo del ex ministro José Luis Silva Martinot. La jueza Inés Pérez Saavedra resolverá si accede o rechaza el pedido del fiscal José Eduardo Fiestas Jaramillo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina