Locales

Locales

Madre de fiscalizadora atropellada denuncia haber recibido amenazas

Este martes, se conoció que Bermúdez Gonzáles quedó en libertad con restricciones, según una resolución del Ministerio Público.
9:57 h - Mar, 12 Ene 2021

Dina Ramírez, madre de la fiscalizadora que fue atropellada por una combi en pasado sábado, denunció que dos sujetos acudieron a su casa para amenazar a su familia.

Yo no he estado presente porque he estado en la clínica. Han venido a mi domicilio dos hombres preguntando por mi hija y nadie le dada datos, pero no falta un vecino que le da los datos y cuando supieron dijeron: “Ya sabemos dónde vives, se jodieron””, precisó en diálogo con la prensa.

[Lee también: Luz Ámbar tras liberación de chofer que atropelló a fiscalizadora: Fiscal a cargo demuestra su falta de profesionalismo]

Como se conoce, tras el atropello, la unidad de placa C1Q-372, que era conducida por Alberto José Bermúdez Gonzáles de 21 años y de nacionalidad venezolana, se dio a la fuga y protagonizó una sorprende persecución en El Agustino.

Este martes, se conoció que Bermúdez Gonzáles quedó en libertad y en calidad de citado, según una resolución del Ministerio Público.

La madre de la afectada indicó que la Fiscalía no se comunicó con ella y desconoce por qué se liberó al conductor de la combi. “Quisiera que el fiscal me explique (…) Por favor le pido haga su trabajo, estoy aquí explíqueme”, agregó.

Además, Dina Ramírez aclaró que su hija tiene tres costillas afectas, pies enyesados y el estómago dañado.

 “¿Le van a dar libertad? (…) Verifique cómo está mi hija en la clínica ahí vaya, vea con sus propios ojos, estoy hablando como una madre que pide justicia (…) Mi hija está viva, pero va quedar con secuelas”, agregó.


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional