Locales

Lurín: obrero murió sepultado cuando instalaba caja de concreto

Familiares señalan que la víctima trabajaba sin el equipo de protección adecuado, por lo que pidieron a las autoridades investigar el hecho con rigurosidad.
19:58 horas - Sábado, 25 Febrero 2023

Obrero se encontraba este sábado realizando trabajos para la instalación del servicio eléctrico en un forado, pero una mala maniobra de un maquinistra, originó que ingresara gran cantidad de tierra y lo sepultara, causándole la muerte. 

Familiares del fallecido, identificado como Félix Gamboa (52), señalaron a las cámaras de TVPerú que la empresa le pidió que colocara las pesadas cajas de concreto en el forado con la ayuda de la grúa, cuando esta no era su función.

[Lee también: Vecinos y alcalde de SMP rechazan clausura de relleno sanitario El Zapallal en Carabayllo]

El lamentable hecho sucedió en el kilómetro 30 de la Panamericana Sur, en Lurín. Al lugar llegaron policías de criminalística y representantes del Ministerio Público para realizar diligencias y determinar los responsables.

El chofer del camión y el ingeniero de la obra fueron llevado a la comisaría de Lurín para rendir su manifestación.

“La empresa no se ha comunicado con mi familia. Mi papá se hace cargo de sus padres, que viven en la sierra y de mi mamá, quien sufre de diabetes”, señaló la hija de la víctima. Además, pidió a las autoridades que el caso se investigue el caso y le exige a la empresa que asuma responsabilidades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina