Locales

Los Olivos: sicarios en moto asesinan a hombre al interior de su vehículo

Un hombre fue asesinado de seis disparos en el distrito de Los Olivos, los sicarios lo interceptaron a bordo de una moto lineal.
7:59 horas - Martes, 9 Febrero 2021

Seis impactos de bala acabaron con la vida de Juan Carlos Sánchez y Sánchez Guevara, de 48 años. Según las imágenes registradas por un vecino, se observa como un grupo de personas intentó ayudarlos luego que dos sicarios le dispararan

“Él se ha estacionado, yo he llegado a la reja y he sentido los disparos, cuando he volteado no he visto absolutamente a nadie”, señaló la persona que grabó el suceso luego de lo ocurrido.

[Lee también: Minsa distribuyó vacunas en primeros establecimientos de Lima y Callao]

El hecho ocurrió en la calle Los Castaños, en la urbanización Las Palmeras, Los Olivos. Una moto verde con dos sujetos habría interceptado el auto en el que se encontraba la víctima. Sánchez y Sánchez Guevara se encontraba esperando a su pareja en los exteriores de un centro de rehabilitación.

La Policía lo traslado hasta la Clínica Jesús del Norte pero llegó cadáver. En el lugar del crimen se realizaron las pesquisas, la Dirincri revisó el auto y se percataron que en los alrededores de esta calle existen cámaras de seguridad que ayudarán a identificar a los sicarios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina