Locales

Los Olivos: hombre es asesinado dentro de institución educativa

Atacantes arremetieron contra un trabajador durante horario escolar.
14:15 horas - Viernes, 2 Diciembre 2022

Una escuela en Los Olivos se convirtió en el escenario de un crimen luego que un hombre armado ingresara durante el horario escolar y acabase con la vida de un trabajador la mañana de este viernes.

Juliano Díaz Ávila, de 46 años, trabajaba en el puesto de fotocopias del centro educativo Alfredo Rebaza Acosta. Él se encontraba laborando cuando recibió dos disparos por parte de un sicario, hecho que fue presenciado por alumnos del colegio.

[Lee también: Joven mototaxista es asesinado en San Juan de Miraflores]

Las autoridades de institución suspendieron las clases y llamaron a los padres de los estudiantes para llevar a sus hijos e hijas a casa. La evacuación masiva produjo caos afuera del centro educativo, alertando a vecinos y transeúntes.

Según testigos, el atacante llegó a la institución acompañado por otra persona y ambos habrían logrado escapar en una motocicleta luego del cometido.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía y representantes del Ministerio Público llegaron a la escena media hora después de ocurrido el incidente para proceder con las diligencias correspondientes.

El Ministerio de Educación se ha pronunciado al respecto, condenando los hechos ocurridos y asegurando que los estudiantes y el personal de la institución ya se encuentran recibiendo el apoyo psicológico debido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina