Los Olivos: delincuentes asaltan agencia bancaria
Según testigos, eran cinco hombres que robaron en la agencia bancaria.
En el distrito de Los Olivos, exactamente en la cuadra 14 de la avenida Antúnez de Mayolo, unos delincuentes totalmente armados, usando inclusive chalecos de la policía, ingresaron a una agencia bancaria para llevarse gran suma de dinero.
[Lee también: Jesús María: bautizan a bebé que fue abandonada en la vía pública]
A los asaltantes no les importó la presencia de los adultos mayores ni de los niños que se encontraban dentro del lugar acompañando o haciendo diferentes trámites bancarios.
Hasta la agencia bancaria llegó un contingente policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri de la Policía Nacional del Perú (PNP) que viene analizando y buscan ubicar a los sujetos que ingresaron a robar.
Según los vecinos, son cerca de cinco hombres que estuvieron a bordo de un vehículo que estacionaron en la avenida Antúnez de Mayolo provocando el bloqueo de la vía.
Se sabe que los delincuentes ingresaron raudamente y golpearon al hombre de seguridad del banco en la cabeza con la cacha de la pistola, quien ya viene siendo atendido por un equipo médico.
Los asaltantes se llevaron gran suma de dinero de las cajas fuertes que tenía el banco. Asimismo, se encontró un vehículo abandonado cuadras más adelante que todo hace indicar fue usado por los malhechores.
Las cámaras de seguridad del distrito y de la entidad bancaria serán de gran utilidad para las investigaciones del robo e identificación de los delincuentes.
PUCALLPA: VETERINARIO PERSIGUE Y ATROPELLA A DELINCUENTES
Una nueva víctima de la delincuencia fue un médico veterinario. En Pucallpa, el hombre se defendió, persiguió y atropelló a dos ladrones que a mano armada se apoderaron de sus joyas.
Los hampones heridos fueron identificados como Taylor García Andrade de 21 años y Thiago Fernández Valera de 31 años, estos sujetos aprovecharon que su víctima se detuvo para apropiarse del botín y al tratar de escapar en una moto lineal fueron perseguidos y alcanzados por el mismo médico quien los arrolló con su camioneta.