Locales

Los Olivos: chocolatada organizada por streamer 'Sideral' termina en actos vandálicos

Al evento, que fue convocado para 100 niños, terminaron asistiendo más de 2 mil personas.
8:04 horas - Lunes, 20 Diciembre 2021

Una chocolatata prenavideña terminó en un confuso accidente con actos vandálicos. Rejas dobladas y destrozadas, césped dañado y varias afectaciones a la infraestructura del parque Villa del Norte, ubicado en el distrito de Los Olivos.

Al evento, que fue convocado para 100 niños, terminaron asistiendo más de 2 mil personas. La convocatoria fue lanzada por el regidor municipal Javier Sulca y un joven streamer conocido como ‘Sideral’, identificado por la Policía como Jesús Andrés Luján Carrión.

[Lee también: Presidente Castillo felicita a Gabriel Boric por su triunfo electoral en Chile]

“El señor Sulca, que es regidor de la Municipalidad de Los Olivos, ha aprovechado las circunstancias de este conocido influencer que es Sideral, han hecho esta chocolatada y al final en las redes había enfrentamientos de diferentes grupos. Ya se sabía que había amenazas de muerte, si ustedes buscan en las redes, declaró un vecino de la zona. 

Según los presentes, ante la convocatoria masiva por redes la policía no pudo mantener el control de los asistentes, quienes originaron disturbios. “Se ha escapado el control porque han venido solo ocho efectivos para dos mil personas, eso es insuficiente”.

En las imágenes difundidas por las redes sociales, se observa los destrozos y la cantidad de personas que asistieron al parque. Algunos vecinos advirtieron que estuvo a punto de originarse un enfrentamiento entre dos grupos rivales. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina