Los Olivos: aparece en Chorrillos joven universitario que se quedó dormido en bus
Juan Andrés se reencontró con su mamá anoche en Chorrillos.
Los días de angustia terminaron para doña Rosaura Huambachano. Su hijo Juan Andrés, quien estaba desaparecido desde el jueves 22 de febrero, ya está en casa sano y salvo. El joven, de 24 años, apareció esta madrugada en Chorrillos.
El pasado jueves, Juan Andrés se quedó dormido en el bus que lo trasladaba desde la academia en San Martín de Porres hasta su hogar, ubicado en Los Olivos. Al despertar se encontró que estaba en un lugar desconocido. El chófer le dijo que se baje del bus en el último paradero. Llamó por teléfono a su hermana para avisar lo que le había pasado. Desde ese momento no se supo más del joven. La familia y sus amigos emprendieron una cruzada para ubicarlo.
[Lee también: Los Olivos: joven universitario desaparecido tras dormirse en bus]
"Anoche, a las 11:00 de la noche, nos llamó un informante para decirnos que habían visto a un joven de sus características en Chorrillos. Mi hija, pensando que nos estaban engañando pidió una foto y sí era él. Inmediatamente, nos hemos trasladado hasta allá. El reencuentro con mi hijo fue lo más emocionante", contó doña Rosaura Huambachano a TvPerú Noticias.
"Mi hijo nos queda mirando. Estaba como ido. No estaba conciente, pero cuando le digo hijo. Se acerca, me abraza y comienza a llorar", detalló Rosaura Huambachano.
La madre de Juan Andrés también contó que alguien le proporcionó ropa por el frío. "Está un poco ido, no tiene agresiones, su cuerpo está sano. En la comisaría de Chorrillos, ha pasado médico legista, por exámenes toxicológicos", explicó.
Doña Rosaura Huambachano agradeció a los amigos de su hijo, a sus familiares, a la Policía Nacional que ayudaron a buscar a su hijo durante esta semana.