Locales

Los Olivos: adolescente es abatido cuando asaltaba un restobar

El presunto delincuente tenía 17 años. Su cómplice huyó del lugar a bordo de una motocicleta.
Mató en defensa propia

Su cómplice huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Su cómplice huyó del lugar a bordo de una motocicleta.
8:44 horas - Viernes, 23 Febrero 2024

Hasta ocho impactos de bala acabaron con la vida de un presunto delincuente cuando asaltaba un restobar en Los Olivos. Uno de los clientes, que se encontraba armado, reaccionó tras ser golpeado en la cabeza. 

Ocurrió a las 11 de la noche en el interior del restobar Master 10, ubicado en la cuadra 40 de la avenida Las Palmeras, en Los Olivos. Los comensales departían tranquilamente cuando ingresaron sorpresivamente al local dos delincuentes armados, quienes amenazaron a los presentes para quitarles sus pertenencias. 

[Lee también: Chosica: mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en plena vía pública]

Entre los asistentes se encontraba un empresario con un familiar, que al sentir un golpe de la cacha del arma del delincuente en la cabeza, sacó su revólver y disparó a uno de los hampones. Inmediatamente, el otro malhechor huyó del lugar a bordo de una motocicleta. 

El fallecido resultó ser menor de edad, tenía 17 años, y entre sus pertenencias se encontró una réplica de arma de fuego. 

El empresario fue detenido y llevado a la comisaría de Sol de Oro, donde se vienen desarrollando las investigaciones de ley. 
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina