Locales

Llegan a Lima los cuerpos de los policías emboscados en el Vraem

El ministro del Interior, Vicente Romero, acompañó a los familiares.
9:44 horas - Lunes, 13 Febrero 2023

Llegaron a Lima los féretros con los cuerpos de los siete efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) asesinados en una emboscada cuando se trasladaban en un vehículo policial en el centro poblado de Natividad, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El ministro del Interior, Vicente Romero, y el comandante general de la PNP, Raúl Alfaro, acompañaron a los familiares de los valerosos efectivos. La actividad se desarrolló en la sede de la Aviación Policial.

[Lee también: Ataque de policías en el Vraem no quedará impune, afirmó titular del Mininter]

Tras llegar a la base de la Policía Aérea, los féretros de los agentes caídos son trasladados en hombros por sus compañeros de armas, desde el avión hasta la carroza fúnebre, seguidos de cerca por autoridades presentes y familiares.

Los cuerpos de los suboficiales que llegaron hoy son: ST1 PNP Alfredo Loayza Carbajal, ST2 PNP Luis Alberto Cerrón Palacios, S1 PNP Wilder Eliseo Conozco, S1 PNP Iván Muñoz Fasabi, el S3 PNP Sandro Lorenzo Villegas Corahua, y el S1 PNP Williams Quispe Anchay.

Los féretros con los cuerpos de los valientes agentes policiales fueron trasladados a la sede de la Diroes, en el distrito de Ate, donde recibirán los honores correspondientes con la presencia de autoridades, alto mando policial y familiares.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina