Locales

Línea 1 del Metro de Lima sortea 3 tarjetas para viajar gratis hasta fin de año

El gerente de Servicio al Cliente de la institución afirmó que los pasajeros deben asociar su DNI a la tarjeta de la Línea 1 mediante la página web www.líneauno.pe, la central telefónica o presencialmente en la oficina de la Estación Cabitos.
12:03 horas - Viernes, 7 Octubre 2022

La Línea 1 del Metro de Lima alcanzó este viernes los mil millones de pasajeros tras 11 años de servicio, así lo afirmó el gerente de Servicio al Cliente de la institución, Edgar Ramírez.

Asimismo, aseveró que es por ello que han lanzado la campaña "Te estamos buscando" cuyo objetivo es premiar a tres usuarios con tarjetas ilimitadas para viajar gratis hasta fin de año, y el sorteo será el 31 de octubre.

[Lee también: Pronabec: Beca 18 ofrece 5 mil becas integrales para estudiar carreras universitarias o técnicas]

Ramírez, detalló que para participar, los pasajeros deben asociar su DNI a la tarjeta de la Línea 1 mediante la página web www.líneauno.pe, la central telefónica o presencialmente en la oficina de la Estación Cabitos.

La Línea 1 del Metro de Lima opera desde el año 2011, recorriendo 11 distritos con 26 estaciones entre Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina