Locales

Locales

Línea 1 del Metro de Lima confirmó deceso de una persona que se lanzó a la vía férrea

Persona aún no identificada falleció luego de lanzarse a las vías en la estación Angamos, en San Borja, al promediar las 8:38 a. m.
Andina
15:15 h - Jue, 2 Dic 2021

La Línea 1 del Metro de Lima informó que se confirmó que una persona no identificada se lanzó a la vía férrea perdiendo la vida tras el arrollamiento del tren.

Según las primeras informaciones, esta persona aún no identificada falleció luego de lanzarse a las vías en la estación Angamos, en San Borja, al promediar las 8:38 de la mañana.

[Lee también: Callao: pacientes amanecen en puerta de hospital Carrión por una cita médica]

Tras lamentar lo ocurrido, en un comunicado del Metro de Lima expresaron que se encuentran colaborando en las investigacionhes que realiza la Policía Nacional y la Fiscalía para dar con los móviles del fatal hecho.

Al dirigirse a los pasajeros, se indicó que continúan ofreciendo el servicio aunque con demoras en los tramos de las estaciones de Villa El Salvador a Parque Industrial y desde María Auxiliadora a Bayóvar.

Reiteraron asimismo la importancia de seguir con todas las instrucciones de seguridad emitida por el personal calificado


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional