Locales

LAP: “Audios que se vienen difundiendo, en diversos medios de comunicación, están incompletos”

Lima Airport Partners indicó que la única entidad que posee los audios es Corpac. “Esta información no debería filtrarse en plena investigación”, dijo.
9:23 horas - Sábado, 26 Noviembre 2022

Lima Airport Partners (LAP) responsabilizó a la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) de la filtración de audios sobre el accidente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La empresa concesionaria asegura que dicha entidad es la única que posee ese material. 

“Desde LAP continuamos a la espera de los resultados de la investigación por parte de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), indicó.

[Lee también: Presidente Castillo tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial que encabeza Betssy Chavez]

Mediante un comunicado, explicó que los audios que se vienen difundiendo, en diversos medios de comunicación, están incompletos. “Es importante que, para efectos de una investigación imparcial, se evalúen el contenido de todos los audios, así como otros elementos del hecho, en su totalidad”.

“Las investigaciones están a cargo de instancias especializadas y especular con material sensible e incompleto solo genera confusión. Cabe precisar que la única entidad que posee los audios es Corpac. Esta información no debería filtrarse en plena investigación”, agregó.

Por último, Lima Airport Partners reiteró su disposición y colaboración con las autoridades a cargo, con el fin de que se realicen todas las investigaciones correspondientes y se esclarezcan así los hechos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina