Locales

La Victoria: se registran aglomeraciones en locales pese a incremento de contagios del COVID-19

Se trata de un local de agencia de viajes donde se encuentran vendedores ambulantes que -según indicaron- habrían sido reubicados.
7:43 horas - Miércoles, 16 Diciembre 2020

A pocos días de la Navidad, se registran aglomeraciones en la cuadra 2 de la Av. Luna Pizarro, en La Victoria, esto pese a que se ha reportado un incremento en el porcentaje de contagios del COVID-19.

Se trata de un local de agencia de viajes donde se encuentran vendedores ambulantes que -según indicaron- habrían sido reubicados.

[Lee también: "Estamos viendo un crecimiento sigiloso en el número de contagios de COVID-19"]

TVPerú Noticias captó que dentro de este espacio las personas se encuentran aglomeradas, no cumplen con el distanciamiento social y algunos de ellos no portan correctamente la mascarilla.

Tras la presencia de las cámaras, personal de seguridad trata de recuperar el control haciendo que los ciudadanos formen una cola para ingresar, sin embargo el aforo del local ya ha sido sobrepasado.

Estas aglomeraciones se repiten en otros locales que se encuentran en la Av. Luna Pizzarro, donde no se cumplen con los protocolos de seguridad para reducir los contagios del coronavirus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina