Locales

La Victoria: recuperan espacios públicos de Gamarra

El alcalde Rubén Cano aseguró que siguen luchando contra las mafias que existen en el distrito.
16:29 horas - Jueves, 10 Agosto 2023

Esta madrugada se realizó una jornada de limpieza en el Damero B de Gamarra. El alcalde de La Victoria, Rubén Cano, supervisó los trabajos e informó que, además, vienen enfrentando mafias que operan en el distrito. 

"Las mafias, extorsiones, los asesinatos no nos van a amedrentar. Somos más firmes que nunca", dijo Rubén Cano, quien aseguró que siguen luchando contra las mafias en el distrito. 

[Lee tambiénSurquillo: sujeto atropelló a mujer que paseaba a su perro y se dio a la fuga]

"Los que venden espacios públicos, lo que tiene paraderos informales, el gota a gota, todas esas mafias están en La Victoria. Estamos en un enfrentamiento contra ellos. Estamos recuperando las cosas", añadió el alcalde victoriano, quien supervisó un  operativo de limpieza y mantenimiento en la zona, acompañado por 300 trabajadores municipales.

RUBÉN CANO

TRABAJO EN CONJUNTO EN LA VICTORIA 

El burgomaestre destacó el esfuerzo de la corporación edil, quienes en conjunto con la Policía Nacional y los empresarios vienen brindando sostenibilidad en el damero para que el comercio informal no vuelva a tomar las calles.

“Hoy nos unimos municipalidad, policía, empresarios y trabajadores de Gamarra para demostrar que hacemos las cosas en equipo. Estamos más firmes que nunca y queremos hacer de este emporio un mercado moderno para todo el país. Producimos un promedio de 3850 millones de soles en impuestos al año, solo necesitamos el apoyo del gobierno para seguir creciendo y producir más”, expresó el alcalde Cano.

El operativo se centró en una limpieza profunda con baldeos y desinfección en todas las calles del Damero B. Paralelamente se culminan los bacheos, pintado de bermas y señalización en las pistas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina