Locales

La Victoria: Policía interviene bar que operaba a metros de comisaría

Una denuncia a #TVPerúAlerta logró una nueva intervención policial en un bar del distrito de La Victoria. El operativo dejó 15 detenidos.
0:55 horas - Sábado, 29 Agosto 2020

La Policía Nacional del Perú volvió a intervenir un bar clandestino, esta vez en La Victoria, gracias a un reporte ciudadano mediante la campaña #TVPerúAlerta.

Efectivos de la PNP lograron detener a 15 personas, entre ellos 12 hombres y 3 mujeres. En el lugar, además de los infractores, se encontraron decenas de cajas de cervezas.

[Lee también: San Miguel: más de 30 personas fueron intervenidas en la madrugada por incumplir normas sanitarias]

"Aquí hubo un total incumplimiento de las normas legales dispuestas por el Gobierno con relación al estado de emergencia. Después se les harán el examen correspondientes para determinar si están infectados de COVID-19 y así saber si serán denunciados por el delito contra la salud pública", refirió el comandante PNP Arana.

Lo curioso de este caso es que el local se encuentra a menos de 100 metros de la comisaría de La Victoria. Lo que indican los miembros de la Policía es que el establecimiento presentaba una fachada distinta a lo que realmente era, un bar clandestino.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina