Locales

La Molina: Sofía Franco es detenida tras protagonizar accidente de tránsito

A través de sus redes sociales, el burgomaestre Álvaro Paz de la Barra lamentó el accidente y detalló que se encuentra separado de ella desde hace un mes.
8:51 horas - Lunes, 14 Diciembre 2020

Sofía Franco, expresentadora de televisión y esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, permanece detenida en la comisaría Santa Felicia tras protagonizar un accidente de tránsito, en la cuadra 6 de la Av. Melgarejo, en La Molina.

Según narraron los testigos, el vehículo de Franco, donde se encontraba con una amiga, impactó contra una unidad y en su intento de huir del lugar termina chocando contra un motorizado, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

 [Lee también: ATU: taxistas pueden obtener credenciales de conductor en forma virtual]

Se mete a la berma para tratar de fugarse, los vecinos que estaban haciendo deporte la han parado. Ella en su desesperación ha abierto la puerta y ha salido corriendo con un six pack de cerveza en mano (…) mientras eso pasada su compañera trata de llevarse el auto”, señaló una de las testigos.

A través de sus redes sociales, el burgomaestre Álvaro Paz de la Barra lamentó el accidente y detalló que se encuentra separado de ella desde hace un mes.

La señora Sofía Franco es la madre de mi hijo, hemos tenido una relación de 9 años y desarrollando vínculos de reprocidad y afecto entre nuestras familias de origen. Sofía tiene mi respeto y consideración”, señaló.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina